SUMMER OUTFITS INSPIRATION 2016



Como veran blog nuevo, nombre nuevo, look nuevo, nuevos temas, etc.. <3 este año se viene con todooo! Sí no recuerdan quien soy, lean la sección acerca del blog y su pequeña historía, pero yo antes solia ser Bloomy ;)

Y hablando de cambios, les quería escribir acerca de las tendencias del 2016, primero que nada este post lo quiero hacer en dos partes, la primera de outfits, incluyendo accesorios como bolsas y lentes y la segunda de maquillaje y peinados va? :) para hacerlo mucho más interesante, ya que encontré muchisimas cositas.


topshould

Este tipo de blusas son muy frescas, sencillas, y casualitas para ir al cafecito, al cine, o simplemente a dar una vuelta en un día sencillo. Definitavemente un must-have ya qué se puede combinar con todo, además de que existen diferentes estilos y estampados para todos los gustos

Se dice por ahí que podría ser nuevamente tendencia del proximo año ¿Les gustaría que se quedaran?

holografic

Es uno de mis favoritos <3 el contaste del color es tan hermoso, me encanta definitivamente en los accesorios y zapatos luce muy muy hermoso. En las prendas tambien luce super bien, solo que el detalle es que no se puede llevar demasiado cargado este estampado, una blusa o falda o un accesorio es suficiente para portarlo.

bohochic

Este tipo de prendas se ha deshatado en las tiendas, pues el estilo boho chic tiene una combinaciónde tribal, con un aire hippie y pacifico. Normalmente se usa colores como kaki, beige o cafecitos en los accesorios como bolsas, collares y en botas.

El punto de este look es lucir natural y libre.

En fin estos fueron las 3 inspiraciones que me encantaron para este año, espero que les guste y cuenteneme en los comentarios cual fue su favorito <3 - ERIKA
SUMMER OUTFITS INSPIRATION 2016 SUMMER OUTFITS INSPIRATION 2016 Reviewed by Ery on mayo 14, 2016 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Muy interesante tu primer tema de tu nuevo blog, yo también tengo un blog nuevo instagram te invito a que lo mires y me sigas y yo tambien te seguiré para apoyarnos mutuamente!! http://arujolie.wordpress.com/

    ResponderBorrar
  2. Que lindo esta tu blog! Cuando le doy a inicio me manda a aboutblank.

    ResponderBorrar
  3. Oh ya veo, en todo caso solo hay que darle clic al logito :3 y gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola Ery!! que genial tenerte de vuelta n__n

    Saludos! :)

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.