Outfit del día: Como lucir cuadros en blanco y negro

Hoy les quiero mostrar mi outfit blanco y negro, super sencillo pero creo que se ve super genial y más por el accesorio que le añadí, un collar con picos/spikes y calaveritas, medias y zapatos oxford que casi siempre utilizó estos zapatos pero es que son mis favoritos y los combino con lo que más puedaaa <3 Me hubiera gustado otro lugar para las fotos pero era lo que había más cerca, en fín espero que puedan apreciar el look lo más posible y que les guste!



Ninguna ropa es de marca, todo es lowcost y no me apena decirlo, la blusa la compré en un rodante, lo que se ve como falda en realidad es un vestido negro sencillo que me regalaron hace 11 años e increiblemente me sigue quedando (sigo estando delgada), las medias son un básico y el collar lo compré en una bisuteria local, ¡Todo a un precio super accesible! <3 y es lo que me gusta reflejar en mi blog, en mis posts de looks y outfits, no es necesario vestir de marcas caras para tener estilo propio, estoy tan segura que podras inspirarte en este outfit y darle una idea bella de como combinar este estampado con los colores más básicos y hermosos.

Simplemente me encantó mi look de hoy y espero volver a usarlo y en un mejor lugar jaja, muero por compartirles mis proximas ideas :D


¿Qué les parece? ¿Cual ha sido su look más lowcost? ¿Te gusta la combinación "Black&White"? <3 Cuentenme su opinión en los comentarios <3

erika


↓ Sigueme en mis redes sociales ↓


Outfit del día: Como lucir cuadros en blanco y negro Outfit del día: Como lucir cuadros en blanco y negro Reviewed by Ery on noviembre 15, 2016 Rating: 5

40 comentarios:

  1. Qué blusa más bonita!!!
    Me encantan este tipo de camisas creo que se combinan con cualquier cosas, creando un look fantástico ya sea con pantalón o falda.

    ResponderBorrar
  2. pues me gusta mucho tu look! y si es barato ya, ni te cuento!! te queda perfecto guapa!

    ResponderBorrar
  3. Pues si me ha encantado tu combinación Black and White, y mas su los costa 💕💕

    ResponderBorrar
  4. Me encanta la blusa! <3

    https://danielasoriano.com/

    ResponderBorrar
  5. Totalmente de acuerdo: no tiene nada que ver el dinero que gastes en lo que lleves puesto, cuenta más la actitud y el buen gusto :)

    Tu look me gusta un montón, me parece sencillo y original, y el collar de pinchos le da un rollo muy rockero, ¡me encanta!

    Mi look más low cost también se compone de un vestido básico negro, y por encima una denim de un mercadillo de segunda mano, con unas Coverse fake blancas. :D

    ¡Un saludo! y por cierto, ¡me encanta el diseño de tu blog!

    ResponderBorrar
  6. Muchisimas gracias!❤️☺️ Creo que yo también me pondria tu look lowcost suena bastante comodo :) Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Muy chulo y sencillo a la vez, me encanta el detalle del colgante encima de la camisa!!

    ResponderBorrar
  8. Yo también soy de la idea de que no se necesita gastar en marcas caras para verse bien. Un look super lindo <3

    ResponderBorrar
  9. Genial combinación, es siempre un acierto 👌

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderBorrar
  10. Pero cómo me ha gustado por favor, te queda precioso!!! Qué envidia sana, ojalá a mi me quedase tan bien.

    ResponderBorrar
  11. El look es perfecto, es lo que yo me pondría sin dudar y las fotos son geniales, te queda estupendamente. Un saludo

    ResponderBorrar
  12. Que guapa!! Nunca había pasado por tu blog y me encanta tu estilo, como te queda y lo mucho que te favorece. Además las fotos son geniales! Un abrazo

    ResponderBorrar
  13. Hola guapa!! Me gusta mucho el outfit y has sabido reciclar y aprovechar una prenda de hace tiempo. Aunque el negro no me vaya mucho, el conjunto con la blusa queda genial. Besos!!

    ResponderBorrar
  14. Me encanta el outfit, es muy yo, de hecho tengo una camisa muy parecida y una falda negra que muchas veces he combinado como tú!

    ResponderBorrar
  15. Erika me encanta la combinación blanco y negro, es una de mis preferidas, además porque el negro te hace lucir más delgada y el blanco hace el contraste perfecto, la verdad es que a ti te luce maravilloso todo el outfit que has seleccionado, muy de otoño y tus zapatos dejan un grandioso toque final. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  16. Pues sí. Me gusta la combinación del negro con el blanco. Dos colores básicos. A parte que estilazo tu camisa.

    ResponderBorrar
  17. me encanta la combinación de blanco y negro, así como la de jean negro y jean blanco. Te queda genial y lo luces genial!

    ResponderBorrar
  18. Que bonito el look... la camisa es preciosa y la combinaste muy bien... me encanta!
    https://gabbysweetstyle.com

    ResponderBorrar
  19. No soy muy de camisas de cuadros pero la tuya me parece super chula y el look en general te ha quedado genial. Por cierto, me encanta cómo llevas el cabello, el color y el corte! Muaks

    ResponderBorrar
  20. Me encantó!
    Te ves muy bella con ese look me re gustó-gustás!!!
    Che, y por otro lado que todo sea reciclado o de bajo presupuesto mejor aun, me encantó!
    Abrazos!!!

    ResponderBorrar
  21. me encanta la camisa de cuadros!! es chulisima

    ResponderBorrar
  22. Mª José Morenilla Martínez19 de noviembre de 2016, 10:36 a.m.

    Me ha encantado el look.

    ResponderBorrar
  23. Quiero usar mi little black dress a modo de falda y no me atrevo, a ver con qué camisa lo puedo combinar. Me gusta el conjunto y que sea low cost más aún, bss!

    ResponderBorrar
  24. Me encanta ese look. Sencillo, elegante y cómodo. Además los cuadros de ese estilo sientan muy bien. Besotes

    ResponderBorrar
  25. Hola guapa
    Me encanta el look, chic y de tendencia.
    Combinar blaco y negro es mi comodín, creo que son los dos colores que más veces combino juntos
    Esa camisa de cuadros es preciosa
    Un besazo

    ResponderBorrar
  26. Genial! Así de simple, me encanta pues no eres de las muuuchas que todo lo que usan es de marca "económica" cuando en realidad es costosa. Te quedo súper genial la combinación 🤗

    ResponderBorrar
  27. Me gusta mucho el look y ese collar le da un toque especial al look. Besos

    ResponderBorrar
  28. Hola guapa!!
    Personalmente el negro es mi color favorito, ya sea mezclado con el bkanco , gris o rojo. La camisa es muy mona, los cuadros son grandes y este año vienen muchisimo ptanto en fulares como en pañuelos. Me envanta en blanco y negro es elegante. Un beso.

    ResponderBorrar
  29. Holaa guapaa!!! Me gusta mucho tu look,la camiseta es muy chula y el colgante le da un toque especial.Los looks como tu dices no hace falta usar prendas caras para hacerlo eso seguro.Tienes mucho estilo.Felicidades!!!.Un besoo

    ResponderBorrar
  30. Me encanta la combinación :D lo tomaré de inpiración.

    ResponderBorrar
  31. Me encanta como te queda el negro con blanco. Me enamoré de la camisa esta muy chula y útil para llevar con cualquier pieza.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  32. Pues esta bastante bien la verdad, el collar está pdrisimo y la combinación de colores B&W me encanta :) y al contrario, es mejor apoyar a otras mini empresas que a marcas que ya tienen su propia publicidad y fama

    ResponderBorrar
  33. Me encanta el outfit <3 Amo la combinación B&W pero tengo muy pocas prendas blancas XD. Por lo general todos mi outfits son low-cost.

    En verdad me encanta como te quedó <3

    xoxo!

    ResponderBorrar
  34. Que hermoso outfit!!! Te queda bellísimo, creo que es ideal para una cena o salida con amigas. Me encantó la idea, y la falda es clásica pero combina muy bien con la camisa.

    ResponderBorrar
  35. Me ha encantado la combinacion de esa camisa con la falda, es perfecta! Y con el collar queda aun mas bonita.
    Bsss

    ResponderBorrar
  36. Me gusta la camisa y me gusta el collar , pero juntos siento que se sobrecarga mucho, la verdad es que no sé mucho de moda .suelo vestirme super sencillo , soy de las personas que cuando va a comprar un pantalón se compra varios del mismo color y los busca por la talla y no por si le quedan bien.

    ResponderBorrar
  37. Todo se te ve muy bonito, tienes cuerpo para lucir lo que quieras

    ResponderBorrar
  38. HOLA!!! Me encanta tu look!!! La blusa a cuadros esta genial y combinada con esa falda se te ve encantadora. La verdad es que no siempre lo caro es lo mejor y si que has sabido escoger lindas prendas. Saludos :)

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.