Minimal Outfit


Hoy quería compartiles mi look del día con el estilo minimal usando la combinación black&white, realmente use prendas muy básicas y sobretodo lowcost. Ninguna prenda es de marca reconocida, ya qué me gusta recalcar que en mi blog comparto cositas lowcost y que se puede conseguir en cualquier tienda, ya sea local o en línea. ¡Espero que les guste!



Processed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 preset
imageEstoy usando la tinta de labios "LipStain, City Color collection" que me super encantó y enserio quería recomendarselos, es como tipo tintas koreanas pero mucho más economica y facil de encontrar en la republica méxicana o en la tienda CityColor, me enamoré totalmente por el efecto que tiene y si no conocen la onda de las tintas, entonces te recomiendo que la busques pero YA! :)


El collar es de la bisutería @BonitaFactory, de hecho lo compré hace 2 años y no puedo deshacerme de el, es el pequeño complemento que le da vida algunas prendas, literal por que es color negro y es mi favorito. La blusa es una sencilla con tela transparente y un poco holgada, talla grande por qué me gusta que algunas blusas se vean caiditas o algo así, eso es cosa mía.

Los lentes de sol, me fascinan y los compré en una perfumeria de mi ciudad de pura casualidad, estoy iniciando mi colección de lentes de sol y pues despues vendra post de ello, como veran soy un poco adicta a ellos.

Processed with VSCO with c1 preset
Me encantó este look por qué se puede convertir en informal/casual como lo hice yo usando mis zapatos estilo oxford (Desde que me los probé en mis piecitos son mis favoritos de la vida!) hasta formal si lo combinamos con unas zapatillas o un blazer. Zapatos: MERE Boutique

En cuanto a las fotos agradesco a mi novio Jorge, por tomarmelas tan perfectamente por que se ven de calidad, profesionales y hermosas! Gracias cariño <3

Espero qué les guste este post, publicandolo a la 1:02 a.m mientras escucho soundtracks de videojuegos y ceno medio desayuno un cereal tan tarde :) cuentenme en los comentarios qué opinan del estilo minimal y si intentarían recrear un outfit similar.

"See You Cowgirl, Someday, Somewhere!"

erika
Minimal Outfit Minimal Outfit Reviewed by Ery on octubre 18, 2016 Rating: 5

42 comentarios:

  1. Me encantan los looks minimals, ya que son súper fáciles de hacer y quedan genial. Lo que más me ha gustado ha sido el toque que le has dado con el collar y las gafas de sol, eso lo hace más especial. Yo también soy muy fan de los tintes labiales como tú.

    ResponderBorrar
  2. Pues a mí me encanta el estilo minimal, suelo ir así de seguido, y es que como dicen, menos es más, y si quiero cargar más el look pues tiro de complementos y listo!

    P.D. Me encantaron las gafas ♥

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno! Las fotos espectaculares! Sigue asi!

    ResponderBorrar
  4. María MK Alta Cosmética19 de octubre de 2016, 9:16 a.m.

    Un look muy cómodo y sobre todo resultón. Arreglada pero informal. Me encanta y te queda genial. Besos

    ResponderBorrar
  5. Me encanta! Las gafas son divinas y la camisa ya ni digamos. La rosa del colgante enamora y las gafas ya desmallan xD

    ResponderBorrar
  6. Te queda muy bien...yo no soy de ese estilo pero se te ve muy linda....un besazo

    ResponderBorrar
  7. Yo no soy de ese estilo pero se te ve muy linda.un besazo preciosa

    ResponderBorrar
  8. Se ve un look muy cómodo! Yo soy de ir de negro y blanco y luego dar un toque de color con algún accesorio o algo :) Me parece una combinación de colores muy elegante y el look queda precioso con la falda y esos zapatos. En cuanto al labial rojo.. que decir (L)

    ResponderBorrar
  9. Gracias ☺️ y si, las tintas son la onda😱

    ResponderBorrar
  10. No se mucho de ropa, pero si te quedó muy linda la combinación. Las fotos si quedaron bastante bien, pero te recomiendo colocarle una marca de agua con tu firma, la de tu novio o la de tu blog.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  11. Me encanta el look y las fotos te quedaron genial :)
    Te dejo por aquí el post que acabo de subir por si te apetece pasarte😉
    https://fashionfromfa.wordpress.com/2016/10/19/favoritos-de-verano-y-septiembre-2016-summer-and-september-2016-favourites/
    Besos desde fashionfromfa❤

    ResponderBorrar
  12. Me encantaron tus foto y tu outfit :)
    https://mxstylebook.wordpress.com/

    ResponderBorrar
  13. Me paso por tu post, gracias por leer el mio (: saludos! <3

    ResponderBorrar
  14. Me ha gustado mucho las fotos, y el paisage, pero lo que más el conjunto y los complementos, oye te queda todo genial!!! y se te ve feliz haciendo el post, eso se nota en las fotos!!!! me han gustado mucho los zapatos!! quiero unos!!! donde los puedo comprar

    ResponderBorrar
  15. wooo muchas gracias! :D y pues literal los he visto en casi en todas las zapaterias iguales o casi identicas, una tienda que me gusta mucho y que de seguro encuentras se llama Perugia!

    ResponderBorrar
  16. Yo adoro las combinaciones monocromaticas aportando color con los complementos como has hecho tu es ideal y te han quedado unos fotos preciosas

    ResponderBorrar
  17. Hola! La verdad es que yo si me animo a recrear un look así, los outfits black & white nunca me fallan . Mi pieza favorita fueron las gafas de sol; tienen mucho estilo en mi opinión.
    Definitivamente un look muy versátil que todas deberiamos probar.

    Saludos y un beso!

    ResponderBorrar
  18. Hola guapa!! muchas veces menos es más y con este outfit queda demostrado:colores básicos, líneas sencillas y, personalmente, me encanta. El único pero que le pondría es a los zapatos, que no me hacen mucha gracia. El collar es el complemento perfecto. Besos!!

    ResponderBorrar
  19. Hola! Gracias por seguirme en wordpress ;)

    ResponderBorrar
  20. Este estilo tuyo me encanta! a mí nunca me falla vestirme de negro y blanco, creo que casi siempre voy vestida así y para mí siempre voy elegante. Te ves guapisima!!

    ResponderBorrar
  21. Vaya outfit más chulo, da a pensar que tienes mucha persoalidad, te queda muuy bien y esos zapatos me han gustado mucho. Además las fotos... de mucha calidad, muy guay guapa!

    ResponderBorrar
  22. ¡Buenas, guapa! No hay nada del look que no me guste. La camisa blanca y la falda negra son geniales. Y los zapatos que llegan me han conquistado. La combinación blanco y negro con la que has jugado me ha encantado también. ¡Estás preciosa! Y felicidades a tu novio por unas fotos tan buenas, pero es que la que vale... vale. ¡Un beso. :)

    ResponderBorrar
  23. Este outfit sí que me gusta. Y cada cual le puede dar su toque jugando con los complementos, Quiero una camisa/blusa blanca desde hace mucho, pero no quiero que se transparente y así no la encuentro xD Bss.

    ResponderBorrar
  24. Precioso el outfit y preciosas las fotos!!

    ResponderBorrar
  25. Me encanta todo tu look porque es muy de mi estilo, yo también suelo llevar este estilo de ropa parece que la sacaste de mi armario jajaja me encanta todo lo que llevas puesto porque yo también tengo un conjunto muy similar.

    ResponderBorrar
  26. Me encanta este estilo fácil y super cómodo de llevar.
    El blanco con negro siempre me ha resultado una mmezcla elegante de llevar.
    Pues excelente fotógrafo te fasta ya que las fotos se ven muy profesional.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  27. Que pasada de look!! Lo que más me ha gustado es el detalle de que sea Low Cost, en casi todo los blogs que visito las prendas son carísimas.

    Un besazo y me quedo por aquí para chafardear!

    ResponderBorrar
  28. Un look precioso. Se ve cómodo y ponible. Lo que mas me ha gustado es el collar. Es precioso!
    Bsss

    ResponderBorrar
  29. Muy buen outfit, y el rollito vintage de las fotos muy bueno también. Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderBorrar
  30. Qué toque más elegante da siempre el blanco con negro. ¡Me encanta! Y las gafas como tu dices..¡son preciosas!

    Besitos

    ResponderBorrar
  31. Hola! Me encanta vestir de blanco y negro. Me parece un look que puede ser a la vez elegante y sport. Muy bonitas las fotos. Un abrazo

    ResponderBorrar
  32. Me encantan los looks blanco y negro, da sobriedad y elegancia, pero también frescura. No me gustan las polleras tubo tan amplias en la parte baja, pero es porque a mí no me quedan bien, las prefiero más pegadas al cuerpo. La camisa me parece hermosa y super clásica y las gafas son estupendas, super chic.
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  33. Me encanta tu look que básicamente se reduce a uno de los principios que más me gusta dentro de la moda: menos es más. El binomio blanco y negro es un clásico al que has dado un toque personal y super actual gracias a los complementos, todo un acierto. Muaks

    ResponderBorrar
  34. Los looks con los colores blanco y negro siempre son un acierto, y ademas tu look con esos zapatos tiene que ser muy cómodo. Yo quiero comprarme unos zapatos así pero todavía no he visto unos que me convenzan..Besos

    ResponderBorrar
  35. Te quedó muy lindo el look. Yo soy débil con las blusas blancas, me encantan. Y la combinación de la falda con los zapatos me gustó mucho también. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.