METALLIC OUTFIT: Cómo combinar una prenda metalizada


Yo también fui victima del Buen Fin, y aunque no compré como la gran cosa pues aproveche las ofertas y entre ellas decidí comprar esta blusa de efecto metálico o metalizado. Se han vuelto toda una tendencia durante este año y no podía dejar ir la oportunidad. Así que decidí armar un outfit muy cool lo cuál fue super sencillo de hacer.

Está compuesto por 4 elementos: La blusa metalizada, una falda negra, botas negras y un sombrero. Claro, los accesorios son un plus que le da ese ultimo toque. Yo agregué un choker negro con un dije plateado para que contrastará con el color bronce. 

¡Ame el sombrero! Tiene algunos adornos alrededor en color dorado y eso me encanta porque no luce tan simple. Los lentes de sol los he usado en varios looks, no puedo vivir sin ellos. Simplemente la combinación negro con dorado ¡me mata! 

No puedo vivir sin mis lentes, hablando en serio. Estos enormes y dorados lentes los compré en Punto de Venta DF una vez en un bazar. Lo recomiendo porque tienen demasiados estilos a elegir. El sombrero lo conseguí en TodoModa, una de mis tiendas favoritas desde que me mude a la CDMX, al igual que el choker. La blusa en Cuidado con el Perro, aunque hoy en día puedes encontrar este efecto en otras blusa sy prendas. Y pues la falda es un básico, la tengo desde hace más de 4 años y no me falla para las ocasiones formales y casuales. 

¿Verdad que no es nada difícil? Además, desde el principio he dicho que me gusta armar outfits con prendas básicas o de low cost y pienso seguir así, porque quiero inspirar y no a anhelar ser como una persona cuya personalidad se destaca por el precio de sus cosas. ¿Ustedes que opinan?
Gracias por las increíbles fotos Jorge Torres, su instagram: @ttorres_jjorge
En fin, espero que les haya gustado este post y de ser así díganmelo en los comentarios :) 

¡Nos vemos!


METALLIC OUTFIT: Cómo combinar una prenda metalizada METALLIC OUTFIT: Cómo combinar una prenda metalizada Reviewed by Ery on noviembre 26, 2017 Rating: 5

32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta este outfit con la blusa metalizada. A mí también me gusta la combinación negro y dorado.
    Estás guapísima, te sientan muy bien estas gafas y el look es cañero. Gracias por darme una idea con este outfit.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Que bonito se ve el conjunto metalizado con el negro! Yo no me animo mucho con este efecto en la ropa porque nunca se combinarlo pero creo que me animaré pronto siguiendo tu consejo de la falda:3

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! yo también alguna vez fui victima de compra con los descuentos. He comprado... incluso he comprado cosas que nunca usaré. Pero tu remera quedo genial en tu look outfit0¡Realmente quedó muy cool! Saludos Noe :D

    ResponderBorrar
  4. Hola! Honestamente yo no tengo ni una sola prenda metálica y he pensado que jamás tendré una, pero en esta ocasión te puedo decir que ¡me gustó! y es bueno tener más herramientas acerca de cómo usarla.
    gracias!

    ResponderBorrar
  5. que original y divertido este outfit metalizado me a gustado mucho como te sienta, y lo encuentro ideal para estas fechas

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, guapa!
    Yo no caí en el Black Friday pero estuve más que tentada porque el bombardeo es constante. Me parece una excelente noticia que el efecto metalizado vuelva a ser tendencia en la moda porque me gusta un montón. En concreto la blusa que has escogido es muy elegante y favorecedora. El outfit con el has combinado la prenda me gusta especialmente, sobre todo el detalle del sombrero, le da un rollo glamuroso. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Yo siempre he tenido problemas de como combinar prendas metalizadas, pero por lo que veo tu outfit esta estupendo, me gusto mucho la combinación que hiciste aparte los colores te quedan bien, me lanzaré a ponerme prendas metalizadas ya tengo una idea de como combinarlas, muchas gracias aprendi mucho como poder hacerlo, yo no pude comprar en el Black Friday porque había demasiada gente en las tiendas y fue horror, pero que bueno que pudiste comprar algo. Saludos

    ResponderBorrar
  8. Este outfit metalizado me encanta. La blusa que llevas es super bonita y le da a tu look un toque muy elegante y bonito. El sombrero tambien me gusta mucho con el toque dorado que le dan los adornos. Vamos un look elegante y sencillo a la vez

    ResponderBorrar
  9. Me Ha gustado mucho tu outifit, a mí tampoco me imposta si las prendas son low cost, creo que lo importante es comprarse lo que a uno le guste; has hecho una excelente combinación con cada accesorio, me gusta ese estilo que creo que es un poco rockero pero a la vez chic, yo también tengo en mi armario una falda, como dices, es una prenda que no nos puede faltar; esas fotos son lo más, me gusta el escenario que han escogido para hacerlas, tienes un excelente fotógrafo ... Küsse

    ResponderBorrar
  10. Holaa!! Me encanta demasiado tu outfit! Y la blusa esta preciosa siendo metalizada le da un toque especial, y como conseguiste combinar todo lo hace verse precioso, ame el gorro! Muchos besos

    ResponderBorrar
  11. hola! justo acabo de regalar a mi suegra un sombrero que compre en Todomoda, la verdad es que tienen muy buenos precios y todo es de buena calidad, me gusta mucho ir ahí! espero que hayas aprovechado el 50% de descuento que tuvieron en tooooodo un día antes del buen fin! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii!!! De hecho fui un día antes y tenían el 70% de descuento en todo y después fui el otro día por el 50%. Tenia que aprovecharlo jaja, fue la primera tienda a la que fui!!! :D

      Borrar
  12. Hola, me ha encantado el look, yo no hubiera elegido mejor las prendas, lo que más me ha gustado es el toque que da el sombrero al look completo. bss

    ResponderBorrar
  13. ¡¡Me encanta la prenda metalizada!!
    Y lo has conjuntado de maravilla. Me encantan los zapatos y las falda.
    Y las fotos, son preciosas. Me gusta el estilo que tienes.

    ResponderBorrar
  14. que bonita combinación te felicito todo muy bien, me encanta la gargantilla, aunque ya no uso pero antes si la usaba excelente post

    ResponderBorrar
  15. Pues las prendas metalizadas no son lo que uno busca a primera vista, pero me ha encantado el look y no podía ser mas acertado. Esta genial.

    ResponderBorrar
  16. Me encanta cada pieza del outfit refleja una personalidad sobria y atrevida ademas las botas se ven comodas para llevarlas mucho rato. En lo personal adoro los sombreros asi que me has ganado con ese look.

    ResponderBorrar
  17. me gusta mucho tu modelo, lo veo muy ponible para cualquier momento según combines las prendas, pero ¿qué es un choker? con los tecnicismos me pierdo jejejejeje,

    me ha gustado mucho como he comentado, además te queda genial, y ese tipo de prenda metalizada a mi me gusta, no hay que tenerles miedo ^_^


    ResponderBorrar
  18. Has buscado un estilo desenfadado y muy original. Me gusta mucho el toque metalizado de la blusa y lo bien que combina con el resto de complementos que has elegido como el sombrero.
    Las gafas te quedan de miedo, poca gente conozco que le queden bien pero a ti me gusta mucho como te sientan.
    Saludos

    ResponderBorrar
  19. Hola guapa, me encanta tu outfit metalizado ya que en pequeñas dosis creo que es una tendencia que queda genial y combinada con negro me gusta muchísimo así que conmigo has acertado de pleno. Muaksss

    ResponderBorrar
  20. Me encantan los tonos metalizados, me parecen que dan un punto muy chic a los looks. Además, ese top ya es maravilloso de por sí, ¡un look de 10!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderBorrar
  21. Me ha encantado tu outfit y tu reseña de cómo combinar estos tonos metalizados, la verdad no se me había ocurrido, pero te tomaré la palabra, y me arriesgaré a usar este tono. Saludos

    ResponderBorrar
  22. Muy linda la blusa metalizada, haz hecho una estupenda combinación me gusta el toque del sombrero y los lentes de sol que le da un aire bohemio al conjunto. Besos!

    ResponderBorrar
  23. Hola guapa
    Que look más chulo, te veo super cool!
    Las prendas metalizadas son tendencia esta temporada pero yo aún no me animo con ellas. No se si sabría combinarlas pero tu me has dado una fantástica idea
    Me gusta como resalta lo metalizado del top con un look todo en negro, queda genial!
    Y que decir del sombrero? es precioso, el adorno dorado alrededor me gusta muchisimo
    Un besazo

    ResponderBorrar
  24. Hola!!!
    Me gustan las combinaciones de prendas metalizadas con prendas más casual o rockers como has hecho tú y el usar prendas low cost creo que UE es un acierto, el estilo no está en el precio de las prendas, un saludo
    Walkingtopennylane

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola!
    La verdad es que no soy muy de prendas metalizadas, es más creo que no tengo ninguna en mi haber, pero las cosas como sean, la combinación que nos presentas es preciosa.
    Me encanta el corte de las mangas de la blusa.
    A destacar también el sombrero que compraste en TodoModa. Es precioso y seguro que le das una caña enorme combinándolo en diferentes outfits.
    Tienes toda la razón ¡eh! No es nada difícil combinar una prenda metalizada, tu outfit es un gran ejemplo.
    Y totalmente de acuerdo contigo. Con prendas y complementos low cost, podemos crear looks, que ya quisieran muchas que usan prendas de Chanel, por decir algo. Creo que la cuestión es saber lucirlo, sin más.
    Un beso bella

    ResponderBorrar
  26. El look que llevas es una pasada, me encantan los toques metalizados de la blusa y la falda de tubo en negro que le da un outfit rockero. Yo soy una amante de los sombreros y el que llevas con la originalidad trival. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderBorrar
  27. Me encantan las prendas metalizadas, aunque solo en invierno y cuanto mas frío mas me las pongo, que raro no? me gusta como has combinado la blusa metalizada con lo demás en negro, bueno y el sombrero es una pasada, le da un toque rebelde al conjunto que me chifla!

    ResponderBorrar
  28. Acostumbrada a ver faldas metalizadas que tan de moda se pusieron, ver este acabado en camiseta choca un poco. Pero me parece más discreto y un acierto para navidades por ejemplo, bss!

    ResponderBorrar
  29. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    la camiseta esta realmente hermosa, le da todo el toque metálico a la vestimenta, me ha encantado como has combinado el sombrero pues queda muy bien, hermosa teñida.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
  30. Me encanta!! Es un look muy acertado para cualquier ocasión. El conjunto me parece una auténtica monada con este top metalizado.
    Besitos
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.