Mis mejores aliados de maquillaje para piel grasa


Si tienes la piel grasa o piel mixta como yo, de seguro sabrás la odisea que es encontrar los mejores productos de maquillaje para nuestro tipo de piel. Te entiendo completamente, he usado miles de bases a lo largo de los años, algunas fueron buenas, otras no tanto y de plano de algunas no recuerdo su nombre. Incluso hubo una temporada en que no utilizaba base y solo usaba polvo y corrector. Hoy en día he experimentado con estas dos bases de las que te quiero contar, al igual de otros productos de maquillaje para piel grasa que han sido mis mejores aliados ¡se los super juro! 👌

Base de maquillaje 'Pure Makeup' de Maybelline

Encontrar la base de maquillaje ideal para este tipo de piel es en serio muy difícil. He pasado por muchísimas bases en toda mi vida y la conquisto mi corazón fue esta. Su consistencia es espesa, tiene un aroma muy agradable y también una buena pigmentación. Ya la he comprado dos veces y me encanta peeeero lo malo es: ¡nunca le acierto al tono! La primera vez que lo compré estaba demasiado blanca, después elegí un tono más oscuro y aún así fue muy blanco para mi tono de piel. Así que si piensas comprarla, te recomiendo que elijas un tono dos veces más oscuro, no te bases por la imagen porqué esta bien mal. Su precio es bastante bueno, en el supermercado me cuesta a $119.00 mxn, aunque su precio varía depende el lugar donde lo compres, eso sí jamás pasará de $130.00 mxn.

Base de maquillaje BISSÚ

Mi segunda base favorita y es la que uso actualmente. Es mucho más ligera que la base de maquillaje anterior pero me gusta porqué aplico poca base y alcanza para todo mi rostro. Además, los tonos son más acertados y eso está genial, digo siempre usé una base o más clara o más oscura, tu sabes el mismo dilema. Cómo que se basaron más en los tonos de piel de las latinas y es por eso que nunca te equivocas. Lo que me gusta es qué mi piel no la absorbe rápidamente, además tiene una amplia cobertura y sí, definitivamente es mi mejor aliado.


Baby Lips Balm & Blush de Maybelline


Todos los productos de esta marca jamás me han fallado y desde que vi el lanzamiento de esta maravilla, fui a comprarlo lo más antes posible. ME ENCANTA, lamentablemente se me terminó super rápido pues lo usaba para diario. Es el mejor rubor en crema de todos porqué te deja las mejillas hidratadas y coloridas, su efecto me duró al menos 4 horas y claro, hay que retocarlo. Su presentación es muy práctica porque la puedes llevar a todos lados. Además, hace que su modo de uso sea mucho más fácil. Mi favorito fue el color Cherry, que pintó mis labios y mis mejillas de manera natural y duradera. Te recomiendo los tonos intensos ya que su pigmentación en los labios no es tan fuerte. Costo: $79.00 mxn.

Setting Spray, efecto matte de USHAS


Me lo encontré de casualidad en una tienda de maquillaje, pensé que era un fijador de maquillaje que osea si funciona para eso, pero su mejor efecto es matificar tu piel. Desde que uso este producto, el brillo de mi cara dejó de ser un problema. Además, le deja un sensación super suave a la piel como si fuera de terciopelo y obvio, me enamoró por completo. Su modo de uso es lo más fácil del mundo, termino con toda mi rutina de maquillaje y al final lo roció a unos centimetros de mi cara. Se seca solito y el efecto horas ¡comprobadísimo! Costo: $35.00 mxn.


Bueno, esta fue mi reseña del día de hoy y espero escribir más sobre productos para piel grasa, creo que les vendría super bien ¿no creen? En fin, cuenteneme ¿qué base es la que ustedes usan? ¿cómo les ha funcionado? ¿cuanto tiempo les tomo encontrar su maquillaje ideal? ¿qué fijador de maquillaje me recomiendan? Escribanlo en los comentarios para gustarnos un poquito más ☺️

¡Saludos!


Mis mejores aliados de maquillaje para piel grasa Mis mejores aliados de maquillaje para piel grasa Reviewed by Ery on diciembre 08, 2017 Rating: 5

35 comentarios:

  1. Esta muy bien saber los productos que te funcionar para probar si a las demás les va también. Aunque yo creo que depende mucho de la piel, yo la tenia grasa y lo que a otra con la piel grasa le funcionaba a mi me iba mal porque también la tenía delicada. Y sin embargo ahora la tengo súper seca.

    ResponderBorrar
  2. Tomo nota de todos estos productos por que yo tengo la piel mixta y me viene de maravilla saber todo esto.... Pienso guardar este post en mis marcadores para tenerlo a mano... Buen post gracias

    ResponderBorrar
  3. Amé tu post porque adivina quién más tiene piel grasa.. Yooo! Últimamente no uso nada porque tengo como rosácea y además se me acabaron todos los cosméticos... A comprar!

    ResponderBorrar
  4. La verdad es que sí que cuesta encontrar buenos productos de maquillaje para pieles grasas. Me alegra mucho que hayas podido hacer esta selección porque sin duda es de gran ayuda. Yo por ahora utilizo Sheer Glow de Nars y me encanta :)

    ResponderBorrar
  5. Hola! No las conocía y tengo la piel mixta, así que sin duda las buscaré para probarlas. Yo suelo usar una base normal y luego matifico, además nunca salgo sin las toallitas matificantes para quitar los brillos.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  6. Me encantó el producto de efecto matte, nunca había oido algo asi y cuando vi la foto pense que era un producto para fijar el maquillaje al igual que tu jajaja, el baby lips recuerdo cuando salieron los labiales, y me enloqueci, compre creo que 3 jajaja. Gracias por el post.!


    Kualy

    ResponderBorrar
  7. Excelente productos, gracias por las recomendaciones. Quiero comprar algunos de ellos, pero específicamente la Base de maquillaje 'Pure Makeup' de Maybelline.

    ResponderBorrar
  8. Yo también tengo la piel grasa pero le sumas el acné y es una complicación más. Así que aún no encontré la ideal. Las 2 que nos recomiendas aquí no se comercializan, bss!

    ResponderBorrar
  9. Me parecen muy buenas tus recomendaciones, lastima que en mi país Venezuela esas cosas no llegan ya, aquí no existe mucha variedad o sino sale muy costoso. Tendré en cuenta tus recomendaciones aunque por mi tipo de piel es super complicado porque no solo es grasosa sino que también vivo mudando el cuero de la cara por un problema de piel que herede de mi papá.

    Un gran saludo desde:
    https://cronicasdeletras.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu post, porque yo también tengo la piel grasa. Es una tortura, dar con una buena base de maquillaje. Yo como tu, también durante una temporada solamente utilizaba los polvos compactos. Tengo ganas ya de probarlas, además, no son caras comparadas con otras que he comprado y no me han servido para nada.
    También me has creado la ansiedad de probar el Setting spray, que alegría no tener brillos, jeje.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  11. Unos consejos geniales, yo soy una forra de probar nuevos maquillajes, bases y productos de belleza, yo vivo en España, no se aun si han llegado porque la verdad no lo he visto, lo que me ha gustado mucho es la base de Pure makeup, Maybilline, en cuanto la vea me hace con uno de ella, aunque seguiré tu recomendación y tomare dos tonos mas mas oscuros que el mío, gracias por compartir tus consejos,

    ResponderBorrar
  12. Baby Lips Balm & Blush de Maybelline eso lo necesito en mi vida! Es verdad que en cada temporada la piel grasa necesita sus productos, aquí estamos en invierno y también se reseca nuestra piel y labios. Es importante cuidarlos como se debe, gracias por la recomendación.

    ResponderBorrar
  13. Gracias por los consejos, mi hija está en esa etapa en la que tiene la cara muy grasosa, voy a comprar los productos que propones para que pueda usarlos sin problema.

    ResponderBorrar
  14. Genial para saber mi hija tiene piel grasa le recomendé este post ya está leyendo me gustaría que pruebe todos estos productos, que buenos para las pieles grasas que también hay que cuidarlas!

    ResponderBorrar
  15. Buenísimas tus propuestas! Las súper voy a tener en cuenta para recomendarles a mis alumnas de automaquillaje, igualmente... obvio primero las voy a testear porque soy re molesta hahaha. Yo antes tenía la piel mixta, pero ahora como que me está tirando más a seca... sino las probaría en mí. Amo el baby lips! Besos.

    ResponderBorrar
  16. hola, yo no tengo la piel grasa asi que estos productos a mi no me sirven pero si a una amiga, asi que le enseñare tu post, ademas son super cuquis los envases, muy bonitos

    ResponderBorrar
  17. Hola guapa, tuve la piel grasa pero actualmente es más bien mixta por lo que no he probado ninguno de estos productos. Eso sí, me consta que Maybelline tiene una relación calidad-precio super buena así que no me extraña que sus productos te estén funcionando tan bien. De Bissú no he probado nada, la verdad. Muaks

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! Yo tengo la piel seca, así que estos productos no serían para mi, pero me parece un post muy completo y muy útil para las que si tengan la piel grasa. Además son productos low cost, por lo que me parece mejor aún. No dudaré en recomendárselo a mis amigas de piel grasa. Aunque el colorete si me animaría a probarlo solo de lo mono que es, jaja.

    Y por cierto, me ha gustado mucho como has presentado el post, con esa foto-montaje tan chula al final, ¡me encanta!

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  19. Hola wapa!! Yo no tengo la piel grasa no conocía todos estos productos que nos muestras en el post de hoy, pero creo que es muy buen post y muy completo. Seguro que le viene genial a la gente. Yo se lo voy a recomendar a mi hermana que ella si los necesita.
    Bsss

    ResponderBorrar
  20. Hola guapa
    tienes mucha razón, encontrar una buena base de maquillaje que nos vaya bien para nuestra piel mixta-grasa es muy difícil.
    La verdad es que me cuesta horrores encontrar una base que no me engrase el rostro, por ahora solo puedo recurrir a las bbcream pero claro, no cubren tanto
    Me apunto la base Pure Makeup' de Maybelline a ver si yo encuentro mi tono
    Un besazo

    ResponderBorrar
  21. Tengo muchísimas ganas de probar la base de bissú es una pena que en mi país no lo vendan, porque no hago más que oir estupendas referencias, la próxima vez que me tope con el de maybelline, el pure makeup, porque es de las que me suele gustar, a ver si yo acierto con el tono, besos

    ResponderBorrar
  22. Mi piel es muy reseca y a la verdad que no soy muy amiga del maquillaje y más ahora que tengo una alergia en la piel. Me ha llamado mucho la atención la base de Bissú tiene muy buena pinta.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  23. Hola! Te cuento que yo soy fanática de los productos Maybelline. Siempre me han gustado mucho. Mi piel no es para nada grasa. En todo caso tiende a resecarse durante el invierno. Gracias por compartir y que disfrutes tus productos. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  24. Hola!
    Conozco los productos maybelline pero los demás es la primera vez que los veo, creo que no esta mal que los pruebe de uno por uno, tomó nota de como me van funcionando a mi.Saludos y gracias.

    ResponderBorrar
  25. Hola, de los productos que nos muestras en este nuevo post solo conozco la base de Maybellin, los demás no, pero tienen muy buena pinta, y si además dices que funcionan tan bien ya has despertado mi interés por probarlos. Buscaré a ver si por donde yo vivo tienen esas marcas.

    ResponderBorrar
  26. Que buen post! Miiil gracias!
    Yo también tengo la piel grasa y sí, es súper difícil encontrar tu maquillaje ideas... de echo yo aun no lo encuentro, así que tomo nota de tus recomendaciones.
    Creo que el vídeo que subí a mi canal de Youtube te vendrá muy bien ya que hablo de mis 10 favoritos de belleza y ahí menciono una base de maquillaje y un fijador que a mi me ha salvado de llenarme la cara de grasa y brillos jejejeje.
    Tomo nota segurísimo de tus productos!
    Un besazooo!

    ResponderBorrar
  27. No conocía esa base de Maybelline ni tampoco ese spray para matificar, pero me parece genial. Mucho mejor que utilizar polvos u otras cosas. Yo tengo la piel mixta, y por ahora la base que mejor me funciona es una de Clinique, aunque es más cara que otras pero como no me maquillo a diario me dura bastante. Besos

    ResponderBorrar
  28. Yo tengo la piel seca, así que descarto tus recomendaciones, y aunque no utilizo base de maquillaje no conocía esa marca, los de maybelline si los conozco aunque no los he probado nunca, al menos me suena la marca. Yo utilizo polvos en lugar de crema, me agobian bastante los maquillajes, así que suelo utilizar polvos de hombre de la marca gerlaine, que no dejan nada de brillos y quedan súper naturales.

    ResponderBorrar
  29. Hola!!! Gracias por tus consejos. Yo también sufro mucho para encontrar una buena base de maquillaje y creo que estos que nos traes podrían resolver mis problemas de piel mixta. He usado productos de Maybelline y siempre he quedado satisfecha. Saludos :)

    ResponderBorrar
  30. mi problema es doblemente peor, no solo tengo la piel grasa, si no que además, la tengo sensible! por lo que, si la base, es muy matificante, encima me provoca sequedad en la piel y como que se me irrita, aún así me ha llamado mucho la atención tu primera base ¡a ver si la encuentro en mi tono! jeje Un besazooo

    ResponderBorrar
  31. El primer producto me ha parecido muy interesante, me anoto lo que dices de coger dos tonos mas oscuros porque los colores de la imagen no ayudan mucho... a mi me pasa a veces, no hay manera de acertar con el color de la base con el color que tenemos en ese momento, pero sera cuestion de intentarlo!

    ResponderBorrar
  32. ¿te puedes creer que ni uno de los productos los he probado? Pero ese spray matificador... ¡ese va a caer pero ya!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderBorrar
  33. hola! a mí me resulta muy buena la base maybelline porque tengo la piel grasa también y siempre me la deja como terciopelo. Además tengo mis poros enormes y esta los disimula muchísimo. Los demás productos no los conocía.

    ResponderBorrar
  34. Yo no tengo la piel grasa, así que no he utilizado ninguno de tus increíbles aliados de maquillaje para pieles grasas. Me han llamado la atención las bases de maquillaje. Me gustaría echarles un vistazo a ver si tienen mi tono blanco nuclear. ¡Un beso!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.