Pink Roses Outfit


¡Hola, hola! En esta ocasión te quiero compartir mi ultimo outfit del 2017, que aunque no lo creas, es totalmente LOWCOST. La blusa es color guinda con unas rosas en tonos claros, es completamente de seda y a mi ¡me encanto! Siempre he dicho que tener estilo no es precisamente usar ropa de marca, esta blusa fue revendida y la compré en unos de esos grupos de bazares de la CDMX. Así que sí, me fui de ganga con esta prenda y decidí combinarlo de una manera casual, aunque también se presta para ocasiones más elegantes.


Estos jeans a la cintura los tengo desde hace 2 años y ya esta dando las ultimas, así que decidí romperlo para darle un toque más rebelde. Los combine con unos tenis plateados con glitter, en mi opinión para darle más comodidad al outfit.


 Arremangué la blusa al igual que los jeans, por cierto la bolsa sí es de Stradivarius, la compré el año pasado y me encanta porqué es muy práctica. Debo admitir que este accesorio sí fue algo cariñoso, aunque fue algo que quise comprar cuando lo vi. Probablemente no la encontrarás en stock porque fue del año pasado, pero si algunos muy similares.


Díganme, ¿qué les pareció el outfit? ¿les gustó? Yo combinaría esta blusa con unos jeans negros y unos botines negros, marrones o incluso rosados. Claro, tal vez después refleje más mis ideas. Cuénteme en los comentarios :) ¡feliz año nuevo a todas!



Pink Roses Outfit Pink Roses Outfit Reviewed by Ery on enero 08, 2018 Rating: 5

19 comentarios:

  1. hola! me encanta totalmente el outfit, la blusa es muy coqueta y chic, el toque que le diste con los tenis y el pantalón algo desgastado me parece genial, sin duda es un outfit que usaría!
    te felicito por encontrarla económica, el bolso es precioso!
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el outfit, sobre todo la camisa, es una pasada de bonita. La forma en la que has roto el jean me parece ideal. Yo cada vez que lo he intentado he acabado haciendo un pantalón corto porque no me ha gustado el resultado (ya soy una crack subiendo el vuelto a máquina y tengo muchos shorts jajaja).

    Buen año!

    ResponderBorrar
  3. Me gustó la blusa creo que hiciste una buena unversion al obtenerla. Me gustó como convidaste con el pantalón y la cartera pero quizás hubiera optado otros zapatos. De todas maneras te quedó como un guante a la mano te ves muy bonita !

    ResponderBorrar
  4. Está excelente, casual, super comodo para salir y me encantó el detalle de remangar la blusa, he notado que varias blusas que he comprado ya traen por default un botoncito para remangarlas, lo que me dice que para eso son ya que se ven mejor. P.D. Amé la bolsa ¿lo que tiene es bordado o estampado?

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Definitivamente es un outfit muy bonito y se te ve bastante bien. Normalmente no me animo a usar de blusas por mi tipo de cuerpo, pero de verdad que se ve increíble con es pantalón. Me dan ganas de intentar algo similar con los míos:D

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. Waooo si que tienes ingenio no imaginé que habías roto el jeans, super te quedo y la blusa está muy bonita, me la imagino también con una falda negra lisa de satén aunque no se si combine bien jejeje muy bonito post gracias

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Realmente me ha gustado mucho tu outfit. La combinación de los colores de la blusa resalta bastante bien y también compagina con el color de los jeans. Y dicho sea el paso, creo que no tengo esa tonalidad de jeans y es muy bonito, la próxima vez que me compre uno lo tendré muy en cuenta.

    Por cierto, tienes toda la razón, muchas veces podemos encontrar ropa a precios accesibles y que además se ven excelente.

    ResponderBorrar
  8. me encanto tu outfit!! esa blusa es perfecta se te ve hermosa :3

    ResponderBorrar
  9. Pues si no dices que es un outfit lowcost, no lo pensaría. Se ve genial y muy comodo. Justo el tipo de outfits que me gustan para salir durante el día a hacer gestiones. Me gusta el estampado de la blusa y el estilo de los jeans que se usan mucho ahora. Gracias por darme esta idea. Saludos.

    ResponderBorrar
  10. Que bonito outfit,habemos personas q necesitamos ideas para combunar. Gracias, aqui con este frio no puedo ni pensar en una blusa asi. Bellas las fotos

    ResponderBorrar
  11. Qué outfit más bien conseguido. La verdad que esa blusa es ideal, ya que dependiendo de la combinación te sirve para un look más casual o uno más elegante. Me gusta mucho cómo resaltan las flores y esos colores, y si además como dices es de seda, genial al tacto.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Estás guapísima con este outfit, además de que las fotografías son excelentes. Esa blusa me ha enamorado, te queda divina, y la has combinado excelente. Me ha encantado tu look. Besos.

    ResponderBorrar
  13. Muy chulo el outfit! La blusa es preciosa, que pena que sea de otra temporada. Y el bolos también me gusta mucho. Un Saludo!

    ResponderBorrar
  14. pues serán de hace dos años pero están como el primer dia y se siguen llevando un monton, asi que siguen de moda, me ha encantado este outfit. Como tu dices con unos botines ya quedarian espectaculares

    ResponderBorrar
  15. Hola guapa, me ha gustado muchísimo tu look. La blusa es preciosa y desde luego está de rabiosa actualidad y los jeans me encanta cómo te quedan. Muy top este outfit, a veces sólo debemos abrir el armario para encontrar verdaderas joyas en forma de prendas.. muaksss

    ResponderBorrar
  16. Me enamoré del outfit es súper chic, realmente te luce genial y me veo usándolo también. Y es genial tu idea, con unos botines rosados debe resaltar aún mas! Los jeans te quedan de lujo y el hecho de que todo sea lowcost lo hace aún mas atractivo!

    ResponderBorrar
  17. Feliz Año Nuevo ♥ Tu outfit es perfecto y relajado!
    como dices con jeans negros y botines sera otra opcion super linda!
    ameeee tu bolso ♥

    ResponderBorrar
  18. Hola wapa! Es un look muy bonito y muy ponible, me gusta mucho. Yo no soy de pantalones rotos pero la bluas con flores si que me gusta mucho. Suelo llevar de ese estilo en verano, bssss

    ResponderBorrar
  19. Hola nena, la verdad que es un look muy cómodo, que puedes utilizar para el diario, coincido contigo en la parte que no todo es ropa de marca o muy cara, así que bueno que encontraste esta oferta con algo tan bonito, y mas en la Ciudad de México que hay tantas plazas y tiendas lindas. Me han encantado tus fotos son hermosas, muy originales.
    La prenda que mas me gusto fue tu blusa, se ve fresca y te queda perfecta, los jeans la verdad que yo no soy muy afecta a utilizar pantalones de mezclilla pues creo que no se me ven bien, y los tenis esas si las uso jajajaj, un beso nena, hasta el siguiente post

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.