Review: Mascarillas Origins


Mix&Mask es la nueva línea de mascarillas de la marca Origins, con tres diferentes propósitos que puedes mezclar para lograr una piel radiante y saludable. Hoy justamente les quiero platicar un poquito más sobre estos nuevos productos. Gracias a Influester, puedo compartirles mi sincera opinión y resultados con esta nueva marca. Sigue leyendo para que te cuente más a detalle...

El cuidado de la piel es esencial y por ello el mundo de la belleza nos ofrece muchas soluciones. Una de ellas son las mascarillas, hechas para hidratar, nutrir y limpiar tu piel de manera profunda. En esta ocasión, Origins nos brinda tres mascarillas, la primera tiene toques de aguacate para brindar hidratación a la piel, la segunda contiene carbón activado para tratar las imperfecciones y la tercera es de arcilla y rosa mosqueta para texturizar la piel.


¡Combina como tu quieras!



Como verás, el paquete contiene un pequeño "instructivo¨ en donde ilustran tres diferentes combinaciones. Por ejemplo, yo probé la primera y la segunda combinación que se adaptan más a los problemas que tengo en mi piel. Normalmente está muy apagado y al no cuidarme el rostro, las imperfecciones me brotan en un, dos por tres. Obvio, tu puedes elegir la combinación que más se adapte a tu tipo de piel.


Mascarilla con toques de aguacate

Es una mascarilla de noche que limpia y nutre tu piel. En lo personal es mi favorita por que me deja una sensación muy suave a mi cutis y se ve mucho más radiante. Como puedes ver, puedes crear dos combinaciones con ella.

Mascarilla de carbón activado

Pensé que tendría el efecto peel off que todas las mascarillas de carbón activado tienen hoy en día. Sin embargo, no lo fue así en esta ocasión pues su consistencia es bastante líquida. Su aroma no es fuerte lo cual está excelente. En cuanto a resultados, es bastante similar a la mascarilla verde. Le doy dos puntos de cinco porque no note ninguna diferencia.

Mascarilla de rosa mosqueta

Esta mascarilla se aplica únicamente en las ojeras, nariz y barbilla. La primera vez que la probé me dejó la piel suave como cualquier mascarilla pero tiene un enorme PERO... chan chan chan! La segunda y tercera vez me irritó la piel ¿pueden creerlo? Sentí un poquito de quemazón en mi piel que retire inmediatamente. Para mi tiene un enorme cero...





¿Valen la pena?


Investigué su precio en la pagina oficial de Origins y para mi, no lo vale. A pesar de ser un set de regalo, con las mascarillas de tamaño completo, puede ser un error para tu piel. La mascarilla de aguacate me gustó mucho pero solo quiero esa, no las demás. Además, si yo sufrí una irritación puede que tal vez tu la tengas o tal vez no, es un riesgo que tu decides tomar.

¿Cómo fue que recibí estas mascarillas? 


No las compre ni nada por el estilo, en realidad fue gracias a Influenster. Les cuento rápidamente... Influester es una plataforma en donde puedes leer y escribir reseñas de productos. Ya sea de maquillaje, alimentos, bebidas alcohólicas, etc.

Al vincular tus redes sociales, incrementas la probabilidad de ser elegida por una campaña para recibir un producto gratis. Obvio, se acomodan a tus intereses y en cambio, tienes que darles una reseña. Mientras más seguidores tengas, más probabilidad tienes de ser elegida pero no es un requisito en sí. O sea, yo no completo los 2mil seguidores en Instagram pero tengo voz para escribir en mi blog, postearlo en Instagram y en Facebook.

Puedes registrarte en Influenster completamente gratis. Acumula puntos escribiendo reseñas de los productos que hayas probado en toda tu vida. No te desesperes si no entras en una campaña gratis, de hecho yo tenía esta plataforma demasiado olvidada. Pero ahora si le estoy echando más ganitas, créeme, desde el 2011 que no lo checaba.

Puntaje final: Influenster 5/5      Origins MX 3.5/5

¿Ustedes ya las han probado?
Cuéntame en los comentarios 


- Ery

Review: Mascarillas Origins Review: Mascarillas Origins Reviewed by Ery on octubre 26, 2018 Rating: 5

16 comentarios:

  1. Hola wapa! Yo no conocia Mix&Mask y tampoco sabia que era la nueva línea de mascarillas de la marca Origins y es que no estoy muy metida en este mundo de las mascarillas. Más bien no me suelen gustar pero esta que nos muestras parecen muy buenas. bsss

    ResponderBorrar
  2. Hola,Ery.
    Origins no es una marca nueva, lleva desde 1990 en el mercado, pertenece a la compañía de Estee Lauder. En cuanto a las mascarillas, tengo tres de ésta marca, que sólo he probado muestras, y me han gustado, dos coinciden con las de tu pack, la rosita y la de carbón activo...Por la consistencia de la mascarilla, nunca creí que fuera peel-off, es algo cremosa. La mascarilla de Arcilla Rosa, está indicada más para la piel mixta, y no se coloca en las ojeras, en las indicaciones dice que evites esa zona. En el manual que te enviaron, lo indica perfectamente, y se puede colocar en todo el rostro excepto la zona de los ojos. Luego tienes que aplicar una crema hidratante, porque es una mascarilla exfoliante..Creo que le han faltado datos a tu post, sin embargo las fotos están increíblemente buenas. Aprovecha la mascarilla de aguacate, si tienes las piel seca o con tendencia a resecarse, por que es un buen producto y la mantendrá hidratada. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Holaaa,
    La marca de Origins me gusta aunque siempre me ha parecido un poco carilla. Por lo que nos comentas de la mascarilla no me han llamado mucho la atención. La de aguacate quizás la que más porque siempre se ha hablado de sus propiedades para hidratar la piel. Si ya nos dices que para ti tampoco merece la pena al 100% ya me convences del todo a probar otras marcas. Muchas gracias por tu reseña sincera. Muchos besos!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Pues la verdad al leer el título del post me atraía la idea de las mascarillas Mix& Mask de Origins, pero después de leer tu reseña, me he llevado una decepción.
    El concepto está bien pensado pero si al final solo le das uso o termina gustándote solo una de las mascarillas, la verdad es que es tirar el dinero, y la marca no es que sea barata la verdad.
    Por cierto, conocía la plataforma Influenster, pero no me he parado a indagar sobre ella, la miraré con calma.
    Besotes

    ResponderBorrar
  5. hola, desconocía que hay mascarillas que se pueden mezclar, pero las veo muy originales y creo que desconocía lo que no acabo de ver claro quizás sea el precio

    ResponderBorrar
  6. Holi guapa! me ha gustado mucho el post y tu sinceridad! yo opino igual que tu, tampoco lo veo muy útil, porque todos tenemos diferentes tipo de piel, preferiría comprar un tubo grande de una determinada mascarilla :D
    bisous

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    No conocía las mascarillas pero tengo curiosidad. Qué lastima que no te hayan gustado las tres, creo que la que tiene carbon es la que mas me llama porque tengo un producto parecido y me está haciendo muy bien en el rostro. No conocía la página influenster y ahora mismo me estoy poniendo a investigar sobre ella, gracias por nombrarla.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  8. Es delicado esto de las mascarillas porque definitivamente depende mucho del tipo de piel y de la sensibilidad que tengamos a ciertos componentes. En general creo que sí me animaria a probarlo porque como trae tres, te da oportunidad de ver cuál te acomoda más. Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa
    Creo que esta línea Mix&Mask de ORigins es un gran avance en cuanto a mascarillas porque nuestro rostro no es todo igual. Yo también tengo zonas con diferentes necesidades así que poder combinar mascarillas es una gran idea
    Un besazo

    ResponderBorrar
  10. Hola guapa, no he probado este set de mascarillas, que por una parte me parece bien que el pack contenga mascarillas para diversas áreas del rostro, pero lo que me genera duda es que una de ella te haya causado irritación, yo tengo la piel sensible y no lo sé tednría que ver que tal reacciona mi piel, estoy registrada en esa web aunque hasta ahora no he tenido oportunidad de participar en alguna campaña así que voy a echar un vistazo a ver que novedades hay.

    ResponderBorrar
  11. Holaaaaaaaaaaa!
    No he probado ninguna mascarilla de la marca Origins, pero si que he escuchado hablar de ellas a algunas youtubers que sigo. Quizá en un futuro le dé una oportunidad, ya que tengo otra mascarilla que tengo que gastar.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderBorrar
  12. Hola!!

    A mi me gusta muchisimo la marca Origins, yo considero que is vale la pena pagar los productos. Yo tengo la piel delicada y sus productos siempre me vienen bien.
    Estas tres mascarillas me han llamado muchisimo la atención, así que las apunto para siguientes compras.

    Un saludo

    ResponderBorrar

  13. Hola guapa, pues que chulo eso que puedas combinar las diferentes mascarillas en función de la piel, una pena que luego por el precio no valga la pena y ya no te digo por lo de la irritación… es cuestión de ver cual podemos necesitar y no comprar y mezclar a ver que pasa! por cierto que no conocia influenster!

    ResponderBorrar
  14. Uf... pues yo que tengo la piel súper sensible y más ahora con el cambio de estación... y es una pena por que mira que la marca me suele gustar bastante y además me da confianza pero claro, si solo una te ha funcionado bien... también pienso que no valdrá mucho la pena :(

    ResponderBorrar
  15. No he probado nada de origins porque se me escapa del presupuesto y tengo muchas mascarillas que probar jeje De las 3, la que me iría bien es la de carbón activo, de cara al futuro no la descarto, bss!

    ResponderBorrar
  16. I think this is great.
    I'm going to give it a try.
    Would you like to follow each other? If the answer is yes, please follow me on my blog & I'll follow you back.

    http://www.okcheori.com

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.