Cómo vestir a la moda con poco presupuesto


¡Hola a todas! 💖 Muchísimas veces he visto outfits increíbles con prendas demasiado costosas que no me podría comprar. No me defino como una persona pobre, soy una persona de clase media pero aún así me desagrada que las marcas de moda y los influencers nos quieran vender esta idea.Sí, la idea de que vestir a la moda sea con las prendas de marca más costosas o raras del universo ¡obvio no! La misma blusa que veo en una foto la he encontrado diez veces más barata ¿se nota la diferencia? Nop...😠

Creo que muchas se identificarán con el tema y es por ello que estás aquí 👀 Por si no lo saben, muchos de mis outfits los arme con poco presupuesto, con prendas lowcost. Se los juro, en verdad que no gasto más de 200 pesos o a veces no gasto nada. En fin, empecemos con esta lista de consejos personales...

Aprovecha las rebajas


Transforma tus looks con poco dinero

Mucha parte de mi ropa la compré cuando estaban rebajadas y no me arrepiento. Eso sí, hay que ser sabia con las rebajas, incluso yo a veces me doy mi desliz. Por ejemplo, he comprado prendas que solo use una vez y ya, las abandone cuando no debía ser así. Cuando estés en la sección de rebajas ¡no te vuelvas loca! es lo peor que puedes hacer. En serio, toma todo el tiempo para ver prenda por prenda, mentalizarte con que otra prenda la combinarías y hasta probartelas para ver si te convencen. Por ejemplo, estos accesorios los compré por $10 y $20 pesos ¡super rebajados! en TodoModa y antes costaban más de $100 pesos. Todo porque se estaban agotando, además están en muy buen estado ¿ves? Sí se puede comprar productos buenos a un buen precio. 😜

Busca inspiración 

Cómo vestir a la moda
Digo, el Internet es taaaaan grande que puedes encontrar muchísima inspiración para vestir a la moda con poco presupuesto. Yo tomo ideas de Pinterest, algunas cuentas de Instagram y de algunas bloggeras. Así más o menos me doy una idea de como se vería ese look con una prenda que ya tengo en mi closet.

Usa más accesorios

Looks tipo tumblr
Yo era 0 accesorios y me di cuenta que si realzan muchísimo un look muy simplón. Más que nada los maxicollares, los chokers y los collares multiples que para mi son mis accesorios favoritos. Neta, un accesorio les hace bastante el paro a la hora de vestirse. Un sombrero, una bandana, una diadema o unos aros largos marcarán la diferencia, trust me!

Busca ropa en los grupos de Facebook


Trucos para vestir a la moda sin gastar dinero

¡Mi super secreto! De verás, en todas las ciudades existe un grupo de Facebook especial para vender cosas ¿tu no tienes uno en tu ciudad? Cuando me mude a la Ciudad de México fue una de las primeras cosas que busque en FB, los grupos de venta y cambio para chicas. Esta genial porque vendes tu ropa usada, semi nueva o nueva que no te quedó por un precio bastante aceptable. Una vez me compré un blazer de Forever 21 en muy buen estado a solo 100 pesos ¡te lo juro! Y así he comprado varias prendas que me han encantado. También existen los cambios, cambias una prenda por otra. Eso sí, ten cuidado con que tipo de personas te vas a encontrar, normalmente son encuentros en puntos conocidos de la ciudad o en el metro. Nunca me ha pasado nada pero siempre ve acompañada, ya sabes por seguridad. O sea, no es peligroso porque existen reglas pero siempre hay que tomar precauciones.

Toma algunas prendas del clóset de tu mamá

El closet de tu hermana también cuenta (risa malvada) Yo se que tu mamá no tiene las prendas más modernas pero recuerda que lo vintage también esta de moda. Puedes combinar una blusa con este estilo con unos jeans a la cintura, una falda o algo tuyo que sea de otro estilo diferente. En serio, con la pizca de inspiración que ya tienes en mente, créeme que el closet de tu mami será tu mejor aliado.


Y bien, estos son todos mis consejos y pues próximamente se viene un post de un outfit del cuál pueden obtener un vistazo en mi Instagram ☺️ a mi me funcionan suuuper bien. En serio, espero que lo tomes en cuenta ¿vale? Sí tienen más consejos me encantaría leerlos al igual que tu opinión.. Recuerda, esto aplica para todos los estilos (romántico,elegante, grunge, vintage, etc) 💕


Cómo vestir a la moda con poco presupuesto Cómo vestir a la moda con poco presupuesto Reviewed by Ery on mayo 20, 2018 Rating: 5

10 comentarios:

  1. Hola Erika!!
    Pues la verdad es que tienes toda la razón, no para vestir bien tienes que ir a comprar lo más caro del mundo. Yo suelo aprovechar bastante las rebajas y me compro ropa que sé que voy a usar. En cuanto a los complementos, pues tendré que hacerte caso, ya que no uso nada de nada y quizás esté en el camino equivocado O.o
    Gracias por los consejos!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  2. Amo los complementos junto a looks más sencillos porque los realzan increíblemente. Tienes razón que no hay que gastar una fortuna en prendas, sólo hay que saber elegir aquellas que son para nuestro tipo de cuerpo y que van con nuestro estilo, para no andar en el dime de NO TENGO NADA QUE PONERME! en medio un armario repleto

    ResponderBorrar
  3. Me ha hecho mucha gracia lo del grupo de Facebook. Qué cosas tienen las redes. Hace unos pocos años algo así sería impensable ¡Me encanta! Tienes muchísima razón con lo de los looks hipercaros y con lo de los complementos . Se puede ir preciosa de la muerte gastando poco y se mejora muchísimo un look con unos complementos acertados que le den una gran personalidad al conjunto. Enhorabuena por el post. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa!!!
    Tienes toda la razón! No es necesario tirar de prendas muy caras para vestir bien. Me gusta mucho tu tip de utilizar complementos para darle un toque al look. Personalmente creo que es uno de mis mayores defectos, que casi no los uso! y siempre me digo de añadirlos a los looks.
    Besotes

    ResponderBorrar
  5. Siempre he pensado que los accesorios son un must, en verdad creo que yo peco más en accesorios que en ropa XD. A mi me gusta ir a mercaditos, generalmente me llevo sets de 3 piezas (blusa, pantalon/falda y algun blazer) por como $150 pesos. Lo malo es que no te puedes probar la ropa, y algunos pantalones los que tenido que pasar o regalar por que no me quedaron :(

    Me encantaron tus tips <3
    xoxo hermosa

    ResponderBorrar
  6. Hola! Es verdad para tener un outfit de moda no tiene que ser tan costoso. Yo también siempre aprovechó las rebajas y me he comprado cosas lindas. Como dato tal vez nos podrías poner el precio en dólares 😉. Para las que te leemos del extranjero. Saludos

    ResponderBorrar
  7. Perfectas recomendaciones, yo aplico todas principalmente las ofertas, siempre hay muy buenas ofertas y si te suscribes a las tiendas te llegan todos los avisos! Otra recomendación que agregaría sería modificar prendas antiguas, hay veces que algunas prendas así como vienen no tiene chiste pero luego de modificarlas sacas todo el potencial! Gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  8. Hola!! Yo siempre he creido que no hay que dejarse influenciar por la gente que nos muestra las prendas que para más de unason inalcanzables, quizá nos sirva de inspiración para crear nuestro look con prendas lowcoste yo soy como tú aprovecho las rebajas he intento comprar prendas de calidad para que tengan más opción de vida en mi armario!!! En Cuanto a los grupos de facebook la verdad ni siquiera lo he pensado pero creo que es una gran ideas y voy a seguir tus consejos..

    ResponderBorrar
  9. Usar complementos para tener un look más bonito es un excelente consejo. También como mencionas no necesitas gastar los millones para verte bien. Es importante también lucirlo con confianza, eso siempre ayuda a verte mejor.

    ResponderBorrar
  10. Cuánta razón, aplico varios de tus tips, sobretodo aprovechar las rebajas y usar la ropa de mi mamá (y aveces de mi hermano xd) aunque no había considerado comprar por facebook, y ya lo quiero probar.
    + Acabo de encontrar tu blog y ya me enamoré *-*

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.