Pelis para ver este 14 de Febrero si la pasaras en casa


El día de San Valentín no tiene que ser aburrido sí es que no tienes algo planeado como todos los demás. Yo siempre he pensado que una tarde de películas en casa con tus botanas favoritas es el plan perfecto para relajarte y divertirte al mismo tiempo. No importa sí la pasas sola o acompañada en esta festividad tan romántica, no es excusa para pasarla mal al fin de cuentas. Es por ello que te quiero compartir una lista de pelis (algunas muy cursis y otras no tanto) para ver este 14 de Febrero.

La la land

Resultado de imagen para la la land

Un musical acompañado de una dulce historia de amor que muestra el lado real de una relación y como los sueños pueden ser mucho más fuertes que estar con el amor de tu vida. No es para llorar ni nada por el estilo, realmente es una película que te hará cantar, reflexionar y enamorarte tanto de sus canciones, como la historia y su fotografía.

Loco y estúpido amor

Resultado de imagen para crazy stupid love

Si lo tuyo son las comedias románticas, pues esta es una de las mejores que existen. La trama va desde un divorcio hasta como recuperar a la persona de tu vida. Experimenta lo que es un poco la soltería y el inicio de una relación entre un hombre mujeriego y una mujer sin miedo a nada. Total, que esta mezcla de historias de una sola familia te hará reír ¡te lo juro! 

A todos los chicos de los que me enamoré 

Resultado de imagen para to all the boys i've loved before

¿Te imaginas que todos tus crushes recibieran una carta de amor tuya? Qué oso ¿verdad? A Lara Jean le sucede algo así y para evitar hablar con un chico que le gusta, encuentra a un novio falso y finge toda una relación. ¿Por qué? Ah pues tienes que ver la película. Es una historia de amor adolescente nada trágica y bastante entretenida. Además, Noah Centineo termina robándote tu corazón. 

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Resultado de imagen para eterno resplandor de una mente sin recuerdos

La neta la neta, si quieres llorar o reflexionar de una relación que ya fue, te recomiendo esta película. Es una de mis favoritas porque es una historia muy real (excepto la parte en que una compañía le borra los recuerdos a las personas) Puede que te identifiques con Clementine o con Joel, ambos son personas muy diferentes que se conectaron por alguna razón. 


La propuesta

Resultado de imagen para la propuesta pelicula

Otra comedia romántica pero muy divertida protagonizada por Sandra Bullock (the lady of Bird Box) y Ryan Reynolds (el Deadpool). La historia va así, es una relación entre la jefa malvada y el empleado sumiso. Lo divertido es que en el intento de fingir un matrimonio, la familia del "novio" no es tan normal como esperabas.

¿Has visto alguna de estas pelis? Sí es así pues ¿por qué no volverlas a ver? y sí no, entonces ¡toma nota! Te espera un 14 de Febrero muy divertido, te lo prometo. Bueno, eso fue todo por el día de hoy, cuéntame en los comentarios que otros planes tienes ¿va?

Para más tips de belleza, inspiración, diseño o estilo de vida ¡sígueme en mis redes!


Pelis para ver este 14 de Febrero si la pasaras en casa Pelis para ver este 14 de Febrero si la pasaras en casa Reviewed by Ery on febrero 10, 2019 Rating: 5

10 comentarios:

  1. Qué buenas recomendaciones! He oido hablar de La La Land y puede que me anime a verla en breve jeje, La última peli que nombras de Sandra Bullock y Ryan Reynolds tiene que estar genial, me encantan este tipo de comedias. Y por otra parte uno de mis actores favoritos es Ryan Goshlip y me apunto ya el título de las pelis

    ResponderBorrar
  2. Sí que he visto algunas de las películas. Muchas gracias por las recomendaciones. A mi me gustan mucho las comedias románticas como Friends with benefits o 10 razones para odiarte. Un besote

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa
    Me gusta mucho tu selección de películas para pasar un San Valentín en casa, algunas me parecen una opción perfecta, sobretodo las de comedia, las dramáticas no son para mi, demasiada lágrima
    Pero La Proposición por ejemplo me encanta, y Crazy Stupid Love también, y mucho!!
    Un besazo

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Buenas recomendaciones de pelis románticas me falta Loco y estúpido de amor.. Tomo nota de ella soy una adicta a las comedias románticas, tanto en peli, musicales, libros........
    Gracias por tus comentarios
    Un saludo :-)

    ResponderBorrar
  5. Me encantan tus recomendaciones. La verdad es que La La Land la podria ver en bucle cualquier día. Una que también me encaben es LOVE Actualy.

    ResponderBorrar
  6. Debo confesar que, no me gustan mucho las peliculas con un ambiente romantico, prefiero las pelis de aliens, del espacio y planetas. Aun asi, tengo pensado ver La propuesta! Que se ve muy buena, y la comedia si que me gusta.

    ResponderBorrar
  7. Hola wapa! Conozco algunas de esas pelis pero aun no las vi porque no soy mucho de este genero. Pero la de La La Landa lleva en mi lista bastante tiempo y creo que ya es hora de verla, jejeje
    bsss

    ResponderBorrar
  8. De tu selección de pelis para este día tan señalado solo he visto la propuesta. Y una a la que tengo ganas es la la land. El resto no me llaman tanto, aunque si las dan por tv no descartaría verlas, bss!

    ResponderBorrar
  9. Las recomendaciones de películas para ver este San Valentín me van a salvar el fin de semana. ¿Te puedes creer que solo he visto la de A todos los chicos de los que me enamoré? ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  10. ✰.⋆*✦ 𝑺𝒊 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒗𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒍, 𝒍𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔 𝒕𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒆𝒅𝒊𝒓𝒂́𝒏 𝒗𝒆𝒓 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 ✦*⋆ .✰

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.