Mascara de Pestañas "Arabe" KEJEL JABIBE ¿Funciona?



¡Hola, hola! Qué tal su día.. Les quiero platicar acerca de un producto que me ha venido muy bien y qué es muy popular en la zona. ♥

¿Conocen la marca Kejel Jabibe? Ultimamente se ha vuelto muy popular por sus labiales matte, pero además tienen otros productos como la asombrosa y fabulosa mascara de pestañas/rimel "Arabe" que deja tus pestañas super largas como si fuesen "postizas".

¿Saben donde he escuchado eso? En ferias o expos, sí.. En cada stand de maquillaje que suelen poner, de ley enserio siempre hay una mascara de pestañas que jura que hace maravillas con tus ojos, y sí este es el producto.

Para ya no aladear mucho, decidí comprarla ya qué cuando te la aplican como muestra tiene un buen resultado pero en lo personal decidí comprarla en una tienda local donde me costo mucho más barata, pero de eso hablaremos más adelante.

IMG_9458

Una pequeña descripción: Promete dejar unas pestañas largas, con volumen con ayuda de sus fibras inteligentes, dando una mayor pigmentación a las pestañas para una mirada espectacular. ¿Lo cumple? Sí , definitivamente. 

Cantidad: 13g

Precio: $35.00 mxn. en una tienda de cosmeticos "Renatta". *Ojo: Enserio, me lo he encontrado en ferias y en expos y te lo intentan vender entre $60-100 mxn. , el precio no es caro pero solo como consejo, hay otros lugares en donde lo puedes encontrar mucho más barato.. * 

Resultado: ¡Me gusto! :D ¿Podría decir que es una de las mejores rimeles que he comprado?Por el momento sí, despues no lo se, pero el hecho de que simplemente sin la necesidad de usar enchinador de pestañas o diferentes rimeles/mascaras, alargo mis pestañas y es ideal para uso diario, además que me duro por horas y no mancha. Con eso me convenció :)


IMG_9457 Con el producto aplicado.
En las fotos pueden ver un antes  y despues, espero que les haya gustado y sí lo han probado cuentenme en los comentarios. Tambien una preguntica, para ustedes ¿Cuál es la mejor mascara de pestañas que han probado?

¡Nos vemos en la proxima entrada!

Ery
Mascara de Pestañas "Arabe" KEJEL JABIBE ¿Funciona? Mascara de Pestañas "Arabe" KEJEL JABIBE ¿Funciona? Reviewed by Ery on agosto 31, 2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. En si esa marca es buena y barata me gustan sus productos aunque de mascara estoy pegada a las de by apple xD cuando se me acabe buscaré esta aunque me habría gustado que pusieras foto del cepillo que trae :D

    ResponderBorrar
  2. Ohh ntp, la pondre inmediatamente las pase a la lap :D

    ResponderBorrar
  3. Que interesante producto. Aqui no lo he visto pero voy a tener los ojos abiertos. ;)

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.