Mis Apps Favoritas para Instagram 📷✨



Ultimamente le he puesto más atencion a mis redes sociales, sobretodo a Instagram, Snapchat y Pinterest cuales tenia medio abandonaditos, y con esto de darle seguimiento al blog y toda mi atención posible me dieron ganas de escribir algo un poquito más útil como algun tema de Blogging o que les fuera a servir para sus redes sociales/blogs,  como me encanta tomar y editar fotos, dije ¿Psss... por qué no? 😁



Compartir mis apps favoritas de fotografía con ustedes☝🏻️no necesariamente para Instagram puede ser solo para ustedes, algunas son las de siempreeee <3 que llevan en mi telefono 2 años y las nuevas que he descargado y me han enganchado.

VSCO Cam: ¡Ya se! Seguramente ya has visto o escuchado de esta app, pero esta genial :D me gusta mucho por qué creo que es muy básica de usar, y le da un efecto increible a las fotos. Edito lo esencial como el brillo, contraste, temperatura, sombras, incluso perspectiva, angulo, granulado, etc... con la ultima actualización se volvió más minimalista, y con más funciones. Los filtros estan originales, tipo Tumblr y aunqué no sean muchos con eso tiene! Recomendada al 100 <3

vsco-cam

BeautyPlus Camera: No es cualquier app de que te añade maquillaje por aqui o por aca pero sí le da una notable diferencia a las fotos, puedes editar lo básico del rostro como tono de piel, claridad o "blur" hasta adelgazar, estirar, quitar ojos rojos, etc.. No es que sea fea ni que mis fotos sean una mentira, mi cara sigue siendo mi cara pero con pequeitos retoques jiji. Tiene una selección de filtros agradables y funciones como ninguna otra y sobretodo ¡gratis! :)

beautyplus-magical-camera-4-0-1

PhotoMirror: Esta app hace el efecto espejo en tus fotos como dice el título y tiene muchas opciones en 2D y 3D. No la uso mucho realmente, pero me gusta el efecto que tiene en fotos de naturaleza y ahh, es la unica que me deja poner emojis de whatsapp como stickers :P



Rookie: Es diferente a las otras por qué tienes la opción de añadir calcomanias y marcos originales y se me hace muy util para los thumbnails, además de su amplia variedad de filtros y su sección de fuentes/tipografías. Sí quieres compartir un mensaje en una foto, esta es tu app.


mzl-liszayth

InstaSize: Como su nombre lo dice, reduce el tamaño de la foto en un marco blanco para que encaje perfectamente en Instagram sin tener que cortarla, su función es sencilla pero puedes añadirle fondo a tus fotos y tiene varias opciones de patrones.


Y estas son mis apps favoritas, espero que les guste si alguna les llama la atención y sí saben de una que sea muy buena recomiendenmela, no se preocupen por que todas las apps son para iOs y Android.

Nos leemos pronto!

erika
Mis Apps Favoritas para Instagram 📷✨ Mis Apps Favoritas para Instagram 📷✨ Reviewed by Ery on septiembre 26, 2016 Rating: 5

20 comentarios:

  1. La app para cambiar el fondo la necesito de veras que es muy útil.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta!! Gracias por compartir!

    https://danielasoriano.com/

    ResponderBorrar
  3. Ya conocía todas :) buenas recomendaciones

    ResponderBorrar
  4. holaaa!
    me llamo la atencion muchas de estas aplicaciones de las cuales creo que comenzare a usar, entre ellas beuty cam <3

    muchas gracias por las recomendaciones de aplicaciones
    saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola! De tu lista uso la de VSCO CAM pero me llamo mucho la atencion la de rookie, la voy a descargar a ver que tal ♡ me encata tu blog. Me daré unas vueltas por tus otras entreadas! Besos

    missmeoow.com

    ResponderBorrar
  6. hola! pues yo la verdad es que no uso ninguna, sólo utilizo los ajustes de la propia aplicación de instagram, pero creo que después de leer el post es hora de plantarme descargar alguna. De momento la que más me ha gustado es VSCO CAM así que tendré que probarla! Muchas Gracias!

    ResponderBorrar
  7. Hola! Te confiezo que soy nueva en Instagram. No hace ni un mes que abrí mi cuenta y que todavía no sé bien ni cómo usarlo. Así que tu post me viene como anillo al dedo. Gracias por la info. Los voy a chequear. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  8. Pues yo solo conocía InstaSize aunque no la uso mucho, la verdad jaja
    ¡Gracias por compartir!
    Besos :)

    ResponderBorrar
  9. Estaba intentando también darle algo más de vidilla a mi Instagram, que lo tengo bastante abandonado y me va a venir genial esta selección de apps. Iré probándolas porque se ven bastante interesantes a ver qué resultados consigo. Muchas gracias por las recomendaciones.
    Un beso 😘

    ResponderBorrar
  10. Qué bien me ha venido este post! Las conocía todas menos las 2 primeras y ya me las he descargado :-) Gracias por compartir tus apps favoritas!

    ResponderBorrar
  11. No conocía ninguna y las que más me han gustado han sido Rookie, que ya me la he descargado en el móvil, y la de VSCO cam.

    ResponderBorrar
  12. Creo que este post me alegrado el día. Pues algunas fotos que subo en instagram la he tenido que cortar y la verdad que a veces es un poco uff.

    Ahora mismo paso a descargar estas aplicaciones.

    Un millón de gracias.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  13. Este post me ha venido de perlas, justo estaba buscando nuevos editores :) Gracias por compartir <3
    carmeayala.wordpress.com

    ResponderBorrar
  14. No hay de que :) gracias por leer! ❤️

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias tocaya; muy útil tu post. Ya tomé nota para probar estas apps. Saludos

    ResponderBorrar
  16. Muy buenas herramientas.
    Por ahora lo que más me interesa conseguir es una forma de subir fotos a instagram por la PC y sin emulador, pero todavía no encuentro nada :(
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  17. Pues no conocia estas app, bajaré alguna para probar. Siempre me gusta bakar alguna para retocar el brillo o la claridad de mos manicuras sin poner un filtro feo. Me gusta que sea natural.
    Bsss

    ResponderBorrar
  18. Gracias por el listado, pero yo trato de no poner filtros para no distraer del color real. También es que no subo fotos de personas, sino de lo que voy hablando en el blog ;) Bss.

    ResponderBorrar
  19. Gracias por tu selección de apps. Algunas no las conocía y me van a venir genial. Eso sí, cuando cambie el móvil porque lo tengo ya viejuno y cada día me fallan más las aplicaciones así que me guardo este post y cuando lo cambie me instalaré las que no tenía ya. Muaks

    ResponderBorrar
  20. Amo VSCO, es la app que más utilizo para editar mis fotos en IG. Deberías probar Snapseed si aún no la has usado, también tiene filtros geniales y herramientas de edición muy útiles.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.