Mis nuevas apps favoritas de Instagram 📷✨


¡Qué onda! ¿como están? 😌 Hace un buen que no les escribía y por eso quería contarles un tema que de verdad muchas dominarán o quisieran aprender. Sí me siguen en Instagram, saben que subo uno que otro outfit o foto bonita, así que si no me sigues deberías (please). En fin, hace muuuchísimo tiempo les escribí sobre mis apps favoritas para editar fotos y subirlas a sus cuentas de Instagram. Se puede decir que esta es la segunda parte pues últimamente he descubierto apps hermosas que me han ayudado bastante. Lo sé, si ves mi cuenta es un revoltijo pero ando trabajando en eso para que se vea más limpia. Peeero, mis fotos están bien editadas y este es uno de mis grandes secretos ¿quieres descubrirlo?

Planoly, acomoda tu feed antes de publicar

Planea tu feed de Instagram
Imagen sacada de Google.com


¿No les pasa que les encanta tanto una foto pero cuando la suben no encaja con las demás? Sin embargo, Instagram no te deja previsualizarlo antes de subirlo. Y bueno te tengo buenas noticias, esta app te deja hacerlo. La encontré desesperadamente y me encanto, tiene un aspecto muy limpio y es bastante práctico. Además, te deja programar las publicaciones y puedes ver tus estadisticas desde la app. Puedes subir una foto a Planoly o bueno, varias fotos y ver como se verán con tu feed. También te permite arrastrarlas de lugar para que puedas jugar con los patrones de colores o la temática de tu feed. Neta, si rifa muchísimo y es gratis, disponible para Android e iOS.


HujiFilm Cam, el efecto vintage

Efecto vintage para Instagram
Imagen sacada de Google

Había visto que muchas bloggers subían fotos con un efecto de cámara vieja o vintage. Me preguntaba como le hacían o si era una especie de filtro de las historias o de Snapchat pero ño. Se trata de HujiFilm Cam, que es una cámara que le da este efecto hermoso y un poco despintado. En sí, la aplicación es bastante básica pues solo tomas una foto y lo hace por arte de magía. Tal como una cámara de 35mm pero en tu celular ¡esta genial! 😍 Sí ves mi cuenta de Instagram, las publicaciones de la playa fueron tomadas con esta app.


Afterlight ¡miles de filtros!

Apps para editar tus fotos
Imagen sacada de Google.com

Otra cosa que note es que algunas fotos de cuentas que sigo en Instagram, tenía como un efecto pelusa de foto vieja en sus fotos tomadas con su celular. No lo había encontrado en VSCO Cam así que sospeche que era de otra app y la encontré. Me quede fascinada con Afterlight, no sé porque la desintale hace tanto tiempo atrás. Tiene muchísimos filtros, además te permite modificar la foto de mil y un maneras. Es una buenísima opción para cuando los filtros de VSCO Cam no te satisfacen por completo.

En serio, en serio ¡son geniales! Puedes darte una pasada a la primera parte del post, donde menciono otras apps para editar tus fotos aquí. Y diganme ¿ustedes usan alguna de estas aplicaciones? ¿conoces otra que sea muy útil? ¿cuál es tu favorita? Cuénteme en los comentarios, me encanta hablar con ustedes 😊👇 Nos vemos la próxima 

- Ery 💋

Follow my blog with Bloglovin

Mis nuevas apps favoritas de Instagram 📷✨ Mis nuevas apps favoritas de Instagram 📷✨ Reviewed by Ery on mayo 12, 2018 Rating: 5

18 comentarios:

  1. Instagram y yo estamos peleados ajajaja simplemente no puedo terminar de agarrarle el hilo. Bueno, no es culpa de Instagram, en verdad es culpa mía por que no le dedico el tiempo suficiente. Me pasa igual que quiero que esté todo unificado y bonito pero no soy nada constante con mis fotos supongo, tendré que ser mas selectiva jajajaa.

    Me ha encantado la primer y última app, seguro me las bajo pro que me serán más que útiles a poder llevar de manera más uniforme mi pobre cuenta :P

    Muchas gracias por compartir <3
    xoxo

    ResponderBorrar
  2. Me encantan las app's de edición de fotos. Yo siempre utilizo VSCOcam y me gusta mucho el resultado que consigo. Los filtros y todos los ajustes son estupendos. Tus recomendaciones están genial!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos !

    ResponderBorrar
  3. Muy buenas
    Pues mira no las conocia, así que luego probaré a ver qué tal encajan...sob so todo la primera que has mencionado...me a encantado eso de que puedas enxajar una foto en inInstagr... porque como bien dices muchas veces te acorta las fotos y no te quedan como las hiciste así que esa será la primera que probare...yo suelo utilizar Fotor me gusta porque te da opción a poner texto y luego tienes plantillas que son muy monas, ahora estoy ultimando Canva que es una aplicación en la que puedes también poner textos he imsgeimá, además ya viene con la opción de poder publicar en Instagram, Facebook y demás y la última que estoy utilizando es APRIL está me encanta también puedes hacer desde plantillas ha collages..la verdad es que estás que aquí te he nombrado me encantan...no se si las conocerás pero si no es así, te animo a que las pruebes.
    Saludines

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    De las apps que nos muestras en el post, la verdad es que solo conocía Afterlight, y ahora que nos hablas de ella, me pasa lo mismo que a ti, no sé porqué la desinstalé tiempo atrás. Supongo que por lo de siempre, acumulas una de apps que no te da tiempo a usar todas, y vas haciendo espacio (o eso creo jejeje). Pero quizás me anime y la pruebe de nuevo.
    La que fijo voy a probar es Planoly. Si de verdad ayuda a que podamos ver la foto como quedará con las demás, ¡es un puntazo! Porque a veces pienso que les doy la misma intensidad de luz, como el fondo es el mismo des de donde las hago, que cuando las he colgado..¡horror! Unas salen más blancas, otras con un blanco más opaco...
    Además, si nos ofrece la oportunidad de programar las publicaciones, es un puntazo.
    La que menos me llama es HujiFilm Cam, pero obvio que voy a ver tus publicaciones de la playa, a ver que tal queda el efecto.
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Besotes

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa!
    Soy un completo desastre con Instagram y me acabas de dar esperanzas. No conocía las Apps, pero como tu dices si que había visto algunos de los efectos que comentas por las redes. Como la del efecto pelusa por ejemplo.
    Planoly me ha llamado mucho la atención, me ha parecido de lo más práctico que puedas programar las publicaciones para no tener que estar tan pendiente.
    Muchísimas gracias por tu aportación.
    Besotes

    ResponderBorrar
  7. Erika, te comento que rara vez pongo filtros a mis fotos de IG. Y cuando lo hago es porque las veo muy apagadas y elijo alguno de la propia app. Mi cuenta no será la más estética de todas, pero cuando ves esa armonía en otras notas tanto retoque...que por ahora seguiré como siempre. Lo que no quita que me haya anotado tus recomendaciones "por si acaso", bss!

    ResponderBorrar
  8. Increible informacion, no conocia tu página y de verdad es que viendo tu perfil tenemos muchos gustos en común, mi blog tambien es sobre fotografía, diseño, redes sociales y comunicación. ¡Te acabas de ganar un seguidor y un amigo! Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Te doy las gracias por presentarnos unas herramientas muy interesantes y muy útiles, tomo nota!!!
    Un beso
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderBorrar
  10. la verdad es que Instagram sus accesorios y yo no somos muy amigos nunca llegamos a buen puerto, voy a tener que empezar plantearme utilizarlas, tomaré nota y me lo plantearé

    ResponderBorrar
  11. Hola guapísima!
    Me han encantado estas app para instagram! Aunque yo utilizo una diferente para ver si la foto que voy a subir a continuación pega con mi feed o bien debo descartarla, también edito las fotos en el ordenador, con photoshop, así que no suelo utilizar los filtros... pero quizá me baje alguna de estas para probarlas!!!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  12. Hola hermosa, uno de mis propósitos para este año era conseguir un instagram más acorde a mis gustos pero al final no te creas que lo estoy consiguiendo ya que si bien es cierto que me gusta, me gustaría aún más si tuviese un aspecto más limpio y depurado así que tomo nota de estas app, creo que me pueden venir genial. Muakss

    ResponderBorrar
  13. Hola, que buenos tips, yo aún estoy aprendiendo a usar instagram, se algunas cositas pero estos consejos para editar las fotos me caen muy bien. Es un buena red social hay que saber aprovecharla, tendré en cuenta tus tips de filtros y demás y te cuento luego como me va. Gracias.

    ResponderBorrar
  14. Hola
    La verdad en que soy muy nueva en Instagram aunque disfruto mucho de la aplicación, hasta ahora solo he utilizado el editor que tiene incluido, pero claro habrá que probar las apps que nos compartes, se ven geniales!! saludos

    ResponderBorrar
  15. La primera app es una pasada, no la conocía!! Se ve super práctica y comoda para utilizarla.

    ResponderBorrar
  16. No conocía ninguna de estas apps pero debo admitir que AfterLight ha llamado muchísimo mi atención, la voy a descargar para probarla a ver que tal. En cuanto a la primera app, yo uso una que se llama UNUM que hace lo mismo. Saludos y gracias por las recomendaciones!

    ResponderBorrar
  17. Una amiga ha me había comentado del planificador de feed, estoy pensando en bajarlo porque lo que yo hago es subirla y sino me convence eliminarla, pero supongo que así me ayudaría muchísimo y ahorraría tiempo. Las otras apps para edición no las había visto, las descargare! Gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  18. Hola!! Yo utilizo mucho instagram estás aplicacaipnesno las conocía utilizo otras pero voy a probar estas que nos recomiendas y te contare que tal me va gracias por compartir esta información

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.